viernes, 13 de abril de 2012

HUELLAS EN LA PIEL


HUELLAS EN LA PIEL

Quiero la miel de tu mirada envuelta en mis sábanas
Tus labios tostados por el sol hidratado con los míos
Tu pecho… fuerte cubriendo dos pomelos cansados
Y esa barriga tuya como un globo inflamado
Buscando el nido que baja por mi cintura.

Tus ayer fuertes piernas… ¿qué importa que hoy quebradas?
Tal vez el fuego las encienda, y el recuerdo las renueve
Y ese ardiente oleaje al vaivén de nuevos trajes
Arrugados, desvestidos, desvencijados como nuestra cama.

Tus palabras olvidadas, un recuerdo susurrante
A mi oído… y mi voz agitada perdida entre tus brazos…
Recordando que la piel acariciada, amada…
También es un alimento, que nutre, fortalece…
Y rejuvenece el alma.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 9/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario