miércoles, 18 de abril de 2012

CON MIS ALAS EXTENDIDAS


imagen: bajada de internet.

Extender mis alas, como una rosa por el cielo
Abrir mi corazón amante mío, de luz encendida
decir que la majestuosidad de la vida
éste regalo maravilloso de pétalos abiertos
el encanto de cada primavera a mis pies...
ha sido el beso de tus labios sobre la humanidad.

Abrir éste corazón mío y enternecerme
sentir que cada ser en el camino es un regalo tuyo
que cada suspiro es tu aliento en nosotros
volar... volar con la candidez de un ave
con el rosario de mis lágrimas para donar
para agradecer tus segundos en mí.

Descubrir en los juncos el dorado de tu alma
aquí... en éste sitio despejado de rabias, de celos
aquí donde no existe la mezquindad y cambiar mi traje
éste desnudo traje del hombre que a ratos... sólo a ratos
olvida que eres el rey de todo lo que existe.

Quiero ya... estar en éste lago cristalino
entregar como la encarnada rosa en vuelo
todo el amor de mi alma donado sin pedido
y lanzar al viento un gemido, tan lleno de ardor
que te conmoverás ante el cambio de mentalidad.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 17/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario