viernes, 20 de abril de 2012

ENTRE HORMIGAS...


Internet, imagen.

ENTRE HORMIGAS

Estaba una hormiga declamando un poema:
¡Ohhh amado mío…!
Arrullador tempranero nido pasajero
Tus besos quiero… tus abrazos apetezco
La punzada de ese amor impuro
Que hace que el placer me desvanezca…

El hormigo:

Eres mi alada preciosa…
Nido donde entrego todo lo que soy
Arrullo desierto… silencios de amor
Campanas de boticario
Ardor… ardor… ardor…

La hormiga:

Eres un puto miserable
¿Ese es el poema que te inspiro?
Acaso soy tu escapulario
¿Acaso tu servil muñeca de placer?
¡Te vas! ¡Te marchas de mi nido!
Lo que ayer fue pasión… ¡hoy es olvido!

El hormigo:

Y aún así… princesa de mi vida…
Quiero decirte que eres todo lo que sueño día a día
Sólo tus nalguitas duras… poema mío… dueña mía
Cuando me excitas y tiemblan mis piernas
Y me elevo al sol caliente del mediodía…


La hormiga:

¿Quién dijo que por ti muero?
Nací para servir… sólo para nutrir…
Sólo para amar a mí reina que es mi soberana
Y tú insecto estúpido inservible… ¿sólo piensas en la cama?

Estando en peleas de marido y mujer…
Llega el avispón hambriento… y con un aguijón venenoso y furibundo
Quiso hacerse a su plato preferido…

Pero ¡¡ayyyy!! Que en los poemas todo se arregla…
Una avispona blanca y descolorida…
Lo tomó arrogante por el cuello,
Y de un empujón lo arrastró hasta su nido…

Viendo esto la hormiga peleonera…
Dijo: stop… creo que mejor buscaré un nuevo amante…
Me largaré temprano… muy de mañana…
Y me arrucharé con el arriero…mi vecino…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 19/12





Es un chiste poema... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario