lunes, 12 de marzo de 2012

EL PINTOR DE MARZO


Aquí estoy de nuevo...
una lluvia de colores me baña
el pastizal reverdece
las flores de loto perfuman
los cañaduzales esconden trinos
que endulzan cada amanecer.

El pintor decidió que plasmaría con su pincel mágico,
un amanecer en los ojos de alguien,
mis amigos con una esperanza nueva
palabras de aliento para continuar.

La brisa es cálida... y un suave frío me recorre
escucho arrullos de palomas
y desde allí... con sus ojos claros
un pincel dibuja una estela de colores
para que no olvidemos que siempre está ahí...
en la magia de cada segundo
y en el suspiro de nuestro corazón.

Un ave mágica surca el cielo...
es de bruma y nieve blanca y azul…
y la brisa... tan suave como los besos que te envío
la obligan a cambiar de figura a su capricho
mientras una callada oración sale de mi boca.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario