viernes, 16 de marzo de 2012

CERRANDO LOS OJOS


Sólo cerrarlos… así…
Olvidar lo que existe a nuestro alrededor
Flotar en éste ambiente que me entregas
Con tus labios de brisa y sol.

En éste rincón olvidado
De nuevo oscurecido… eres tú la magia
Sólo música… sólo cánticos
Tus manos acarician todos los soles
Tu boca entrega el pentagrama
Y mi corazón recibe tu aliento…

Navego en éste mar donde una gaviota canta
Mi alma se extasía en la  fragancia de la música
Envuelve todo mi ser mientras apareces de nuevo
Canelas… sedas finas que acarician
Boca ardiente que se dibuja en la mía…

Perdida en un exquisito placer
Que pareciera flotar  y volar infinitos
No quiero abrirlos de nuevo…
Temo que aparezca esa inquietud
Que oprime mi pecho
Al descubrir que sólo estás
Cuando los ojos cierro…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 13/12






No hay comentarios:

Publicar un comentario