miércoles, 15 de febrero de 2012

UN REGALO DE TUS LABIOS

Iniciada la música 
La rosa roja sobre el sencillo piano…
Empezada la danza sobre la desnuda cama

Aureolas de colores labios rojos…

Acabada de bañar la rosa blanca
El perfume embriagador de tus pupilas
Iniciado el rito… la bebida…
¡Dame un cigarro estoy nerviosa!
Embriagarme quiero… tiemblan mis labios.

Tócame…
Dame esa mano para posarla en un nido hambriento de ti
Déjame ese pañuelo blanco para enjugar mis ojos
Sigue deslizando tus dedos sobre la tersura
Cierra los ojos, mientras la rosa cambia de color
Ya su palidez se torna del violeta al rojo….

Abre tus labios… no imagines que vencida estoy
Cuando la lucha de éste tormentoso amor ansío…
Déjame callar tus labios con mi boca…
Morder toda tu vida mientras me descanso en tus placeres.

Encendida amapola no te pierdas…
Deja esa lámpara prendida  que habrá amaneceres
La luna tímida nos mirará enviando un regalo pendiente
Que posado en tu boca al fin pronunciará mi nombre.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 15/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario