miércoles, 1 de febrero de 2012

TE INVITO

TE INVITO


Te invito un café caliente…
Absorberé su esencia… tan rica… ¡tan dorada!
Mis cabellos extendidos por el viento
Como potros salvajes que te buscan siempre…

Te invito a una sonrisa de mañana…
Dame tu mano… visitaremos un parque donde escuchemos trinos…
La golondrina viajera  cayó lentamente… su tiempo acabó
Sólo mientras termino mi café caliente.

Ven un momento… detallaremos eL cielo azul… amo los azules
Adoro los verdes… esos ojos tuyos de un negro infinito…
Esa boca tuya… esa boca maravillosa que siempre tiene una invitación,
Esa lengua húmeda… tan tuya… tan rica… con sabor a vino seco…

Invítame a un almuerzo a donde mi hermano…
Me encantan las langostas…
Los peces de mar extendidos sobre una bandeja en blanco
Me gusta el vino seco lleno de cristales que se derriten en mi boca.

Deja que la tarde entibie nuestros corazones
Deja tus miradas y tu mano sobre la mía…
Roza tus piernas… invítame a donde desees
Estoy abierta a los encantos de la vida…
Como orquídea que siempre da… que siempre entrega.

Ven… recoge los pétalos rojos que se extendieron por las sábanas
Déjame desvestir ese cuerpo altanero…  tu traje es muy elegante…
Me gustan tus adornos levantados por éste tiempo…
Éste maravilloso tiempo juntos
Déjate amar, mis perfumes son de mujer
Los tuyos… de uva madura y roja que se derrite en mi boca
Con la copa de mi alma que se libará con la tuya.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 2/12

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Sensacional, comadre Raquel (Sheila), a la menor provocación haces poesía!!!
    Especialmente, me gustó el final ¡¡¡un auténtico himno al erotismo!!!:
    Ven...recoge los pétalos rojos que se extendieron por las sábanas/ Déjame desvestir ese cuerpo altanero...tu traje es muy elegante.../ Me gustan tus adornos levantados por éste tiempo.../ Este maravilloso tiempo juntos./ Déjate amar, mis perfumes son de mujer/ Los tuyos...de uva madura y roja que se derrite en mi boca/ Con la copa de mi alma que se libará con la tuya.
    ¡¡¡CACHONDÏSIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!... a mí también me gustó y no te cuento más porque me pongo como un tomate... un abrazo fuerte compadrito. Voy a preparar otro café y a éste le echaré un poquito de pimienta o de chiles de esos que hay tantos en México.

      Eliminar