lunes, 20 de febrero de 2012

ME LLAMAN LAS OLAS (24)

ME LLAMAN LAS OLAS (24)

Me extasía el infinito…
Me llaman sus ondulantes olas,
Esa algarabía sobre las arenas
Esa luz penetrando el ocaso…

Me hablan los acantilados
Las rocas fuertes que tañen en la noche,
Los rojos de los atardeceres,
Pero más, ese silencio tuyo
Que pareciera reventar el viento.

Me invita esa  barca que se aleja
Más pareciera regresar de nuevo…
Pero cuando a lo lejos se pierde
Confundiéndose con el azul del mar
Quebrada  queda mi vida
Pareciéndo un pequeño altar.

Me pregunto: ¿por qué me llaman las olas?
Quisiera paso a paso terminar allí
Donde el infinito azul pareciera quebrarse
Y el corazón en fantasías se dirige
A encontrar al fin  su anhelado  descanso
Sobre nave azul, viajera bulliciosa
Perdida  sobre los arenales
Besando la piel  desperdiciada
Y regresando otra vez descansada,

A  juntarse con el índigo que la devolverá  
A  besarse con la solitaria caracola.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 20/12





No hay comentarios:

Publicar un comentario