jueves, 23 de febrero de 2012

ENTRE ROSAS (14)


ENTRE ROSAS (14)

 En el jardín de rosas
siempre las veo enamoradas,
bailan por la brisa suave,

con tu recuerdo de siempre;
en mirada tuya profunda
que pareciera dibujar besos 
en el aire sonriente y soñador.

Recordando un ayer que se esfumó
duele la vida, duele el tiempo…
La música torna hermosa
llenando este lugar tuyo
con mis ojos empañados
con tus pensamientos.

¡Ya lo sé!...  
Conozco un poco tu interior
sé de tu soberbia, no eras tan noble;
tu arrogancia te apartó de mí cierta mañana
pues una razón tenía el corazón
al reclamar por tu herida…

Te contaré que he resistido fuertes brisas
y los pétalos no caen al peso del rocío
que ahoran son mares profundos.

Estoy confundida con el destino,
pareciera ensañado conmigo…
pues al presentir un amor real
levantaste vuelo cual colibrí  a su nido

en tanto la rosa te esperaba
con el cordazón enardecido de púrpuras
dejando éste rincón de mi alma sin ti.

Añoro tus palabras, sin importar si era mentira
más la ilusión llevó mis sueños  a un alma de cristal
que poco a poco se quebró... 

La  ilusa quedó en espera de una razón
que al menos explicara la causa de tu partida.



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 23/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario