jueves, 2 de febrero de 2012

EL VICIO DEL AMOR...

.
Ésta locura de amar me llevará a tus brazos...
éste mar embravecido, las olas a tu regazo
ese rosa fundido en dorado... esos ojos... esa boca...

Éste vicio de amar me cubrirá de sedas blancas
alguien vendrá... pronto lo hará y me dirá: "te amo".

Ésta droga del amor me tiene viciada
pronto veré estrellas que se tornarán rojo fuego
y en tus labios ahí entre tus brazos... sé que veré tu brillo
y sabré que éste vicio es lo más bello que existe.

Éste calor del amor me tiene al borde de la locura
creo que pondrán grilletes en mi cuerpo... 
serán tus brazos sobre mi talle
y sellarás mi boca para siempre con un beso.

Éste tremendo vicio del amor sí que me gusta...
me encanta pensarme contigo... imaginarme en ese lecho tuyo
ese roble de tu cuerpo arropando el mío
como un vicio que enaltece... que agranda...
que pone tibia, caliente... ardiente mi alma.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 2/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario