viernes, 3 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS KAREN






Cada día nuevo es un regalo...
Cada sonrisa y abrazo son una promesa,
Cada cardo en el camino es una esperanza
Cada día diré "te quiero"
Cada segundo lo repetiré.

Mientras haya un amanecer
Un ocaso y una luz...
Entraré por ahí,
Buscaré la enredadera
La que se extiende al cielo
En búsqueda de ese calor
De esa maravillosa luz que la guía.

Tal vez diré mañana...
Pero es hoy... hoy que aún estás
Hoy que los abrazos son gratis
Que los podemos sentir...

Hoy que levantaremos una copa juntas
Para decir a la vida... ¡¡gracias!
Por existir y regalar tu encanto
Como otra primavera en el camino
Para desear lo mejor...
Para libar esperanzas y Creer en Dios.

Gracias por existir paloma negra
Por tus sonrisas, por tus danzas
Por regalar el encanto de tu presencia
Por danzar, sin importar cuántas primaveras
Sin importar los otoños que nos lleguen,
Para deshojar margaritas por un sueño
y levantar esa copa de cristal juntas...

¡¡Feliz Cumpleaños Karen!!


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 3/12

2 comentarios:

  1. Ay Raquel, mi bella amiga del país de los colores, siempre tu sensibilidad a flor de piel, tan sensible, tan observadora, tan dúctil. Te admiro tanto Un abrazo y te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Marisa gracias mi querida amiga por tus palabras, mi blog si vieras que no me atrevo a meter el dedo por ahí en nada porque la embarro, me gustaría tenerlo bien lindo adornado y con música pero ni modo tengo que aprender primero. Un abrazo grande, cuídate TQM.

    ResponderEliminar