lunes, 20 de febrero de 2012

AVE DE PASO (29)

AVE DE PASO L4R (29)


Dejo mi ladrido a través de otros
me convoco a una oración silenciosa
impaciente mirada esquivo rostro
ahuyenta de mí esos ojos de fuego.

Déjame llorar de alegría
invito a una reunión de nuestros cuerpos
derrite en mí todos tus silencios
mientras mis llamas se confunden con las tuyas.

No dejes que se pierda en la distancia
la palabra que creía poesía
permite que tome de tus labios
esa miel que endulzará mi triste vida.

No marches, ¡ni lo intentes siquiera!
perseguiré tu marcha con mis sones
te diré amante de mentiras en un ruego
que si no me amas hoy...
tal vez... lo harás mañana

Pero aquí estaré... te lo aseguro
no puedo vivir sin sentir tus pasos
esos aires tan lejanos me conmueven
esa voz que nunca escucho me adormece
como el trino de las aves que me llegan
susurrando qué solo serás un ave pasajera.

Barranquilla, febrero 18/12

2 comentarios:

  1. Hermoso tu versar querida amiga, como siempre un placer para mi disfrutar tus bellas letras, un abrazo y Dios siga bendiciend tu gran talento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma. Gloria, qué rico encontrarte por aquí, te agradezco siempre por el ánimo y el impulso a mis cosas. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar