martes, 7 de febrero de 2012

DE MI MADRE PARA LUCÍA.




Raquel: Dígale a Lucía que mi madre le envía un abrazo, 
que una oración brota de sus labios por ti...
también te manda a decir mi madre, 
que si se le fueron las luces contigo por algo
que la perdones, lo que pasa es que son iguales las dos.

Que ella está muy viejita, casi que le pide permiso a una pierna
la otra se mueve ya muy cansada...
pero que cada vez que reza una oración: te recuerda.

Me dijo que te dijera, que tu pie fue el único tallado
aún recuerda el árbol en donde quedó
fue un gran guayabo... pues alguien le dijo
que si lo tallaba ahí... tú vivirías más que ella.

Que olvides todos los desaires, todo se esfumará mañana
temprano... antes de la aurora
y entonces recordarás ¡Cuanto te amaba!

¡¡Feliz cumpleaños, mi grillo mono!!

TU MADRE SOCORRO.



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario