martes, 31 de enero de 2012

TE DEJO LA LUNA (4)


TE DEJO LA LUNA (4)

Te dejo la luna meciéndose en el mar...
Plagio tu hamaca de rayitas en ella.
Te dejo una palabra de cariño
O de amor... ¡igual da!...


Dejo mi saludo en la noche
Semejando globo encendido
O marioneta de colores
En la luciérnaga herida que aún brilla.

¡Te dejo mi corazón hecho pedazos!
Que llegue mi desnudo cuerpo a tu alcoba,
Que mis ojos se deleiten de tu piel canela
Que la mar se aquieten, que las olas se calmen
Mientras me extasío en el globo blanco
Que acaba de dorar carnes blancas
Mientras me entrego con un beso ardiente
Y muerdo la fruta prohibida de tus encantos en mí.

Barranquilla, 30 enero/12

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ ESA APASIONADA SOLEDAD QUE NOS INVADE A CADA ANOCHECER,MÁGICA,INVADE LOS SENTIDOS ES LA LUNA Y ESE ENCANTO BRUJO QUE SURTE EFECTO EN LOS POETAS

    ResponderEliminar
  2. FÁTIMA, GRACIAS, ASÍ ES AMIGA, EN ESOS MOMENTOS SE NOS LLENA EL ALMA DE NOSTALGIA Y TAL VEZ ALGO BUENO SALGA... GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO Y TU VISITA. ABRAZOS.

    ResponderEliminar