martes, 10 de enero de 2012

REMERO (50)

REMERO (50)


Mueve galeón ese velero...,
no deja pasar la canoa de madera
donde viaja mi añorado amor.

Bate pronto tus alas cielo mío,
es el agua que aligera tus sentidos
y se posa tibia sobre tu corazón
cual nubes azules en el cielo.

Déjalo cruzar el horizonte,
sus ojos mirarán nuevos pasajes,
deseo  penetren sus remos por mis pasos
donde se agitan las olas de los sueños,
se pinta de color rojo fuego
con dorados anhelos,
en el ocaso de un sol ardiente y placentero.

Pasa por mi lado...¡no me mires!
El destino guiará tu remo hasta el oasis.

Si deseas hacerlo de nuevo,
pósate en alas de otra barca
que se robe todos  mis deseos,
mientras lloro en mi velero
ante la vuelta veloz de tu canoa.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 9/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario