martes, 3 de enero de 2012

CON UN TANGO (85)


CON UN TANGO (85)


¡Ay!, si pudiera bailar un tango contigo,
A media luz, con sólo tú mirar...

Dulce sol dorado:
¡Si tan solo una caricia de mis manos
Sobre tu torso elevado!...


Si el olor de tu perfume
Y un mordisco en tu cuello,
Mi lengua tocando tus labios.

Qué corrupta me he vuelto
Al mirar tu piel desnuda…

¿En qué cortesana he convertido?

Si mis piernas enlazadas en las tuyas
Danzando éste tango contigo,
Perderme y caer sin sentido
Si me permites entrar en tu espacio.

Danza conmigo lucero de la noche
Mientras la luna escondida lo mira
Tal vez mañana, ¡estoy segura sí!

Mañana es año nuevo
Y él estará pensando en mí...

Despeinada amaneceré
Entre sus brazos morenos,
Y los rayos del ardiente sol
Encendidos cual candil
Acariciarán nuestras pieles.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 30/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario