jueves, 8 de diciembre de 2011

OLVIDÁNDOTE (59)

 ..
OLVIDÁNDOTE (59)

¿Qué puedo decir amor mío?
Te he de olvidar y hoy lo he decidido...

He visto tu hermoso jardín
Rodeado  de las más bellas flores...
Tu mirada altiva y tus logros sobre una gran nave
Que viaja y conoce senderos prohibidos para mí.

No puedo evitar esa tristeza que me agobia
La que de continuo azota mi vida de pesares
Y no permite aceptar que has marchado
Y que nunca más tendré tu mirada sobre la mía.

He visto tus negros ojos ausentes
Ocupados en otros sueños...
Viré a tu espacio donde todos se realizaron,
Olvidando promesas, que se contaron en el silencio de un beso
Y en el ardor de una caricia.

Hoy decidí que te olvidaría...
No recordaré nunca más tu paso por mi vida
Ni buscaré  tampoco los motivos del azar, 
Si en mi camino, aquélla vez liviano y plácido
Te colocó pareciendo una gran ilusión
Un jardín que florecería de mañana
Y en el atardecer entregaría sus perfumes
Cual dulce plegaria de amor.

Aceptaré que la vida no es igual para todos...
Los sueños vienen en el chip de la vida
Y son diferentes para cada uno
Aunque todos  deseemos lo mismo
Y sean muy pocos los que se cumplen.

No volveré a mirar atrás...
Cada nuevo paso lo dirigiré con la tranquilidad  del bien cumplido
Sin importar llagas, ni lágrimas de mis ojos
Sin pensar en mis caídos brazos, sobre un sillón que se roba mi esencia...

Hoy mi amor ingrato, decidí que te borraría de mi corazón
Que ese talle que me acongoja hoy saldrá a la luz
Que lo lanzaré a una gran corriente para que se lo lleve;
Lo oculte  en el silencio del oscuro mar.

El amor gemirá con las olas más nadie escuchará
Que agoniza con los corales y que una mano blanca toma mis dolores
Y los convierte en grises  ostras, que cultivarán nuevas perlas
Más no serán de sal, ni serán por tu ausencia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 8/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario