lunes, 12 de diciembre de 2011

A JORGE OMAR CARACCIOLO (50)


A JORGE OMAR CARACCIOLO (50)

Aunque creas que la barca de nuestra vida
Ancló en el estanque que creemos oscuro
Y presintamos que nuestros amigos se alejaron
Que tal vez nos olvidaron, aunque no podamos tocarlos
Sino a través de imaginarias notas,

Nuestro cariño traspasará fronteras…
No habrá barreras para expresar un “te quiero amigo,
Deseo que seas feliz”.

Aunque parezcas abandonado
Igual que un muerto tronco a la vera del camino,
Sin cantos de zorzal entre las ramas
Y pareciera que olvidé tu día
A pesar de tu favor al recordarlo.

Aquí estoy con mi disfraz de gorrión
Sobre una hermosa enramada de colores
Para darte un gran abrazo y un beso.

Soy blanca gaviota que intenta elevarse
 Para buscar la mejor estrella
Que guíe tus pasos al iluminar tu camino.

En ella van mis mejores deseos
Tus sueños y un amor que te acompañe  
Que nunca te abandone y te diga siempre:

“Aquí estoy hermoso, mi gran tesoro.
Traigo un café con olor a montaña
Y la voz de un rey que susurra entre las hojas:

Tienes un buen amigo
Que regala violetas y flores.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 12/11



2 comentarios:

  1. Hola querida amiga, como veras cuando no te encuentro en nuestra vieja casa, te busco por donde sea hasta que te encuentro para leer tus bellos poemas y que nunca te olvides de este poeta español loco. Un cálido beso de amigos para ti y que por fa seas lo mas feliz posible.

    ResponderEliminar
  2. Ésta es tu casa amigo, ya te visitaré, espero me recibas con un vino seco y unas galleticas bien ricas hechas por tu esposa, yo no hago nada en cocina soy una roya... y nadie se come lo que preparo. Nunca me olvidaré de ti. Besos.

    ResponderEliminar