martes, 13 de diciembre de 2011

COMO UNA MARIONETA (49)

.COMO UNA MARIONETA (49)


Como una marioneta sobre el teclado
Soldado guerreando peleas ajenas…
Enterrador de llantos y caricias
Caballitos trotones, dulces bicicletas
Gimiendo de alegría en mi jardín…

Como un triste sueño que viajó…
Tú… yo… él…

Corazón que mueres con cada nota
Que motivan mi alma a pensar en ti,
En esa mirada que huyó temprano
Envejecida, bella y blanca como tu aura.

Esa piel tuya tan amada
Esa voz de alondra en mi ventana,
Esfumada en un silencioso vuelo de dolor
Quedando mi vida en espera de un reencuentro.

¡Corre!.. Busca tu caballito de madera…
Tus azules zapatitos de tela
¡Ven junto a mí!...

Serás quien toque 
Esa última nota de sol
Que al fin me hará retomar en alas 
Aquel sueño sin terminar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 13/11

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuu Raquelita, qué profundos y bellos tus versos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga por tu visita y esos comentarios tuyos tan especiales. Besos sigue juiciosa que yo casi soy un ángel.. jaja!

    ResponderEliminar