jueves, 8 de diciembre de 2011

A César Abraham Vallejo Mendoza (66)

A Cesar  Abraham  Vallejo (66)

Vine a traer mis violetas
Esencias  de amor sobre una tumba fría,
Regalos tras la muerte, amantes soñadoras
¡Soy una de ellas quien por ti suspira!

¿En dónde estabas amante de la mirada triste,
Si  en mi espacio, errante volaba  una  golondrina?

Si  he de morir hoy  que sea recordándote
Desde  mi plácido aposento de mirada esquiva,
Sintiendo viajar mi  aura detrás de tu  gaviota.

Déjame poeta  suspirar por ti
Mis enaguas viejas están cansinas
Mis ojos como los tuyos son muy tristes
Mi  corazón vacío de amores ciertos…

Más hoy quiero dedicar mi último verso de amor
A un gran hombre; el mejor juglar  afligido,
Quien  me inspiró una última primavera
Sobre la roca dura y cruel de la existencia efímera.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla- Colombia
Septiembre 26- 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario