domingo, 4 de diciembre de 2011

BAJO LA LLUVIA (68)

BAJO LA LLUVIA (68)

Aquí húmeda, fría, temblando de pasión por ti
Bajo la luna, bajo la lluvia, bajo el sol;
Sobre el pastizal que revienta la piel
Y la arena candente que besa mis  intimidades...

Dentro de una laguna azul, cristales en movimiento
Mi carne en la tuya y la tuya en la mía
Con tus labios y tu lengua y tus manos tan queridas...

Bajo un jardín teñido de violetas...
Rosas rojas deshojadas en sábanas de silencio
Donde los grillos y las ranas sean nuestra compañía...

Aquí amado mío... 
Mi pasión desborda cual cascadas
Las manos buscan el oasis de tu piel dorada;
Mis piernas el refugio de las tuyas.

Que el cielo tiemble con sus rayos...
Que iluminen el vértigo de mi corazón
Que giman las cascadas sobre duras rocas
Mientras me entrego
Con los placeres que acallarán las olas
Y los suspiros que tomará el huracán.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, Noviembre 29/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario