viernes, 25 de noviembre de 2011

¿POR QUÉ? (16)

 .
¿POR QUÉ? (16)

¿Por qué,  sedas de oro con olor a madrugadas
se abren con los rayos de sol muy de mañana
junto a las orquídeas tan poco amadas 
y sí tan despreciadas?

¿Por qué, azahares,violetas, jazmines,
colibrí que en la distancia vienes, 
me tomas y te pierdes
y con un suspiro de tus alas 
me anuncias que mañana vuelves?

¿Por qué lirio del valle, atormentas mis sentidos
donde el amor para mí es la esencia de la vida,
y el cantar de las aves es la poesía?

¿Por qué, abro mi corazón a tus palabras
sin importar mis versos que parecen gemir
ante la ausencia de tu amor?

¿Por qué lirio mustio de mí te alejas?

Un baño de luna sobre tu blanca piel te extasía,
y en un suspiro te entrego mi alma
que para ti nada significa. 


¿Por qué?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, nov.25/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario