martes, 8 de noviembre de 2011

PENSANDO EN TI (51)

 ..

PENSANDO EN TI (51)

Estaba cristalina la fuente,
Las flores rosa, las  estrellas en el mismo lugar,
Las  olas que se antojaron  de cielo,
Tu mirada en la mía, tus brazos en mi talle.

¡Decidí deshojar flores blancas y salió un sí!
En vuelo, mi pensamiento viajó a tu estancia.
Acaricié tus brazos, tus hombros, tu cuello.

Me envolvieron tus suspiros... 
Margaritas blancas de corazón dorado
Quedaron sobre la mesa de tocado.
La hamaca aferrada a un gran tronco. 
Flor de loto  imaginó  los cerezos en flor.

Creí envolverme en tus labios...
Mi lengua absorbía la esencia de los tuyos,
Mi boca dibujaba tu cuerpo con ansias.

Cerré mis ojos de nuevo
Mientras la brisa llevaba mis besos,
Mis manos danzaban en el aire con la oscuridad plena,
Mis llamas viajaron raudas, ¡contigo fueron huracán!

Creí verte en la luna mientras te desbocabas,
Y como un torrencial aguacero de besos, de lenguas,
Gemías a la par de mi cuerpo muriendo de dicha y placer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 2/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario