martes, 8 de noviembre de 2011

CADA SEGUNDO (43)

 ..


CADA SEGUNDO (43)

¿Cómo investigar lo que la vida nos depara?

Cada momento creyendo que esa estampa no sería,
más de nuevo, observando una hermosa luna encendida
comprendí que sobre ella estabas.

Creer, siempre creer en ese amor olvidado,
confiar en la flor de  la esperanza,
deshojar siempre margaritas;
su corazón de oro diseñado mágicamente
mostró un tibio corazón que al igual que el mío
estaba en espera...

Ahora, cuando paso las hojas,
creo que no habrá retorno,
quedarán mis lágrimas regadas, 
sin doler a nadie.

Fue la cabellera negra y brillante,
hoy convertida en luces plateadas.

Mis ojos de mirar entristecido
un brillo nuevo tienen sobre tu enramada.

Claro se pintó el horizonte
sin recordar un pasado
donde los cardos hirieron el corazón
dejando mi vida sobre una cuerda floja.

Tendrás que llorar, más  deseo seas feliz.

Qué gran error mirar tus azules ojos,
descubrir que la hiedra poblaba tu corazón
destruyendo mis ilusiones,
que se esfumaron como cal y lluvia
entre el río formado por mis lágrimas.

¡Ahí estás!... brazos abiertos para mi
sin importar años, 
ni el tiempo que se voló de mis manos.

Has llegado, eres mi gran primavera
que gozaré, mirando a los cisnes viajar en el lago
mientras tomada de tu mano 
comprenderé que tal vez 
sólo me queden segundos
para estar junto a ti. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario