martes, 29 de noviembre de 2011

BAJO LA LLUVIA (1)


BAJO LA LLUVIA (1)


Aquí mojada, temblando de pasión por ti
bajo la luna, ante la lluvia acariciada de sol
sobre el pastizal que revienta mi piel,
y la candente arena besando al ermitaño.

Dentro de una laguna azul 
hay cristales en movimiento que idean sueños
con mi piel en la tuya y la tuya en la mía,
tus ojos y tu boca tan queridos.

Bajo un jardín teñido de violetas
rosas fueron desnudas en sábanas de silencio
donde los grillos y las ranas 
componen sinfonías.

Aquí amado mío...
La pasión desborda en cascadas,
buscan el oasis de tu dorada piel, mis manos,
y las piernas hallan el refugio de las tuyas.

Que el cielo tiemple con sus rayos...
Que iluminen el vértigo de mi corazón,
que giman las aguas sobre duras rocas
mientras me entrego
a los placeres que acallarán las olas
y a los suspiros que tomará el huracán.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, Noviembre 29/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario