martes, 11 de octubre de 2011

PALOMAS




En dónde estás amor, ¿mis lamentos no escuchas?
el  roble ya no existe, pero aún así te espero;
añoro  tus besos de miel y tus caricias
tu  suave voz como un gemido dulce
tus  ojos tiernos divisando el robledal
donde  quedarían por siempre mis amores y los tuyos...

Aquí estoy de nuevo...
Lánguidos  suenan mis quebrantos
el  cielo azul no cambia
pero  mis sueños sin ti nada son.

Ven  mi dulce paloma
mi  niña consentida e inocente
sobre mi árbol de mentiras paciente,
gemiré  hasta la muerte...

¡Arrúuuu! …¡ Arúuuu!  ¡Arúuuuu!
escuché el ruido atronador,
tu alma viajó  silenciosa y clara
marchó  contigo mi alegría, no quiero vivir más.

La pena me consume mientras suspiro de nuevo
lágrimas  de sangre brotan en mi cruel exilio,
mi  corazón  poco a poco se apaga
sólo  se escucha un llanto en la oscuridad;
mañana  brillará de nuevo el sol en medio de las tinieblas,
pero ya no importa… he perdido mi horizonte…

RAQUEL
BQUILLA, OCTUBRE 11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario