miércoles, 21 de septiembre de 2011

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ



Mis queridos amigos, todos me conocen, saben como soy, siempre he hablado con la verdad y no me gusta cuando alguien quiere poner sobre el tapete mi vida, o mi nombre, creo que a nadie le gusta eso.

Hay palabras que hieren un poco por la connotación que parecieran tener. Deseo que mis amigos sean sinceros, quien no me acepte como soy, el clic es lo más fácil que hay, decidí que no solicito amigos, pues al principio me dejaron solicitudes colgadas y ésto me hizo sentir un poco incómoda, pero también decidí que acepto a todo aquél que solicite mi amistad, que mis puertas están abiertas, pero no quiero que me juzguen, ni que me traten con desprecio pues soy igual a todos los que están en ésta página, no me creo más, pero desde el principio dije que soy apática a las críticas y a la doble intención de las palabras, yo llegué al sitio muy dolida por muchas cosas en mi vida, pero tampoco voy a permitir que pongan en tela de juicio nada de lo mío.

Aquí en la página puedes entrar con el nombre que desees, sin dar explicaciones a nadie sobre tus asuntos personales, muchas imágenes no corresponden con el nombre y siempre se solicita una fotografía, muchos nombres son "seudónimos", el fin es el mismo, transmitir algo... a alguien, o simplemente escribir, sin que ésto llegue a causar molestias a los demás.

Alguno de mis escritos ha causado molestia por su mala interpretación, pero eso no significa que  lo vaya a eliminar, simplemente no me agrada la crítica,  cuando podemos siempre decir palabras que alienten a otro, ¿porqué el empeño en  la censura?, creo que si animamos y nos ayudamos, ese es el oficio y la finalidad de los poetas, debemos ser un ejemplo siempre de amor y entrega hacia los demás.

Sheila Smith Anderson, o Raquel Rueda Bohórquez
No tengo porqué dar explicaciones a nadie, pero lo hago por respeto a los amigos que me aprecian, fue un nombre utilizado en un segundo, en un impulso llegó  ya que mis hijas, con la finalidad de que no mirara sus cosas en Facebook, lo cambiaron, entonces también lo cambié y me gustó, me quedé con él, ya hace varios años, ya me gustaba el Sheila, pero ayer, un comentario en una página de un amigo (Benjamín Araújo), aparecía la biografía de otra Sheila con mis apellidos adoptados y mis amigos me recomendaron que colocara mi nombre para evitar algún inconveniente, y ésto es lo que estoy haciendo. Gracias compadres YABEL y BENJAMÍN.

Sólo deseo transmitir algo, pero a veces percibo cosas, pero me gusta aclarar y continuar de nuevo tranquilamente, no quiero polémicas, a todos los aprecio y los quiero, y creo que borrón y cuenta nueva, ahora soy RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre 16/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario