lunes, 22 de agosto de 2011

SER UN NIÑO (8)

SER UN NIÑO (8)

Publicado pors en agosto 21, 2011 en 12:30am

Déjame retozar como un niño 
mientras sueño en tu barca.
Se mueve suavemente y observo tu negra mirada;
salto, soy una gacela con el corazón triste,
más te alejas... sólo viajan mis sueños hacia ti,
besos de nieve son los tuyos,
brazos de aire sobre el mar...
Quiero viajar por entre las cascadas,
jugar contigo, ser un niño, pero más te alejas,
ni una suave palabra que me convenza
que sientes algo por mí.
No importan mis poemas
 si mis acciones no te llegan...
Vacío está el espacio,
la nieve me cerca y me cobija
y la música suaviza mis soledades...
Déjame ver tus ojos negros un instante...
Antes de que tu barca retorne sobre tus pasos
y los remos del destino te lleven a otro regazo...
Seré una niña bailando con traje nuevo, 
nadie impedirá vivir mis sueños, nunca envejeceré...
Lo harán los cerros y las piedras, los ríos y cascadas,
y aún siempre estarán renovadas con el paso del tiempo...
Mi hermosa barca se aleja,
 no le importa todo lo que duela tu ausencia.
Ha retomado el camino indicado por sabia mano,
más la mía quedó a la deriva, sin tus besos,
aquéllos que nunca fueron ni jamás llegaron.
Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, agosto 21/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario