lunes, 25 de julio de 2011

TU OLVIDO (251)

TU OLVIDO (251)

Mientras contemplaba el cielo en el ocaso,
y las nubes se abrazaban con el sol,
pensaba en días de ensueño entre tus brazos,
mi dulce amor.

Mientras tejía en silencio mis recuerdos,
melodías y pasión,
añoraba también tus incontables besos
que estremecìan mi cuerpo en un temblor.

Mientras me inspiraban tus promesas,
cantadas al viento con hermoso son,
vi como se esfumaban en el tiempo,
así mi vida fundida en un crisol.

Mientras... tal vez...,
me olvidabas en un sueño,
solía divagar mi corazón,
y cuando indolente te alejabas de mi alma,
una lluvia interna regaba una flor.

Mientras enferma y solitaria,
mi vida en silencio se esfuma,
¿como pudiste mi esperanza y alegría,
olvidar cuán grande era mi amor?

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, septiembre 13/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario