lunes, 25 de julio de 2011

SI PUDIERA (248)


SI PUDIERA (248)

Publicado pors en julio 21, 2010 en 5:30pm

Si pudiera volver el tiempo atrás
pintaría cometas de mil colores,
observaría mejor las violetas,
cantaría una ópera aunque lo hiciera mal.

Si pudiera volver el tiempo atrás,
te daría cada segundo un beso,
recuperaría el que no estuve contigo,
despejaría miles de dudas del por qué
de tu olvido;
mi vida entregaría por hacerte regresar.

Si pudiera volver el tiempo atrás
nunca perdería a un amigo,
siempre estaría contigo
como la arena y el mar.

Si pudiera volver el tiempo atrás
regresaría a mi pueblo,
llevaría una flor a los muertos,
las más bellas del huerto
y buscaría en los cerros
aquéllas mínimas orquídeas
que solía a casa llevar.

Si pudiera volver el tiempo atrás
te haría creer en verdad,
que mi amor es más cierto
que tu triste vanidad.

Si pudiera volver el tiempo atrás
amor eterno,
descubrirías el brillo de mis ojos,
de pronto mis labios rojos
y comprenderías que el amor
siempre estuvo ahí.

Déjame solo una rosa blanca
si aún tienes tiempo...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario