domingo, 24 de julio de 2011

MI CAROLINA (270)

MI CAROLINA (270)


Vine al rincón de los delirios
para dar un descanso al corazón.

Dulce violeta de mi alma,

tierna viajera que ésta vieja extraña

amamantando pechos blandos

con tus manos de tiernos pétalos,

pies pequeños sobre mi boca

mi bebé, el consuelo de mis días,

alegría saber que ves lo que no miro

y vives entre mis suspiros lo que anhelas...


Mi tierna ave viajera

¡cuánto te amo!...


Te diré que los otoños tristes

están convertidos en primaveras.


Ojos ausentes y apagados

brillan con la luz de una estrella,

 mis manos sobre tu regazo

son tibieza sutil en mis tristezas

donde riego la belleza de tus alas,

y me pierdo en el silencio de tu ausencia.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio 28/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario