NOSTALGIAS (183)
Publicado pors en
febrero 14, 2011 en 1:00am
¿En dónde
están mis peregrinos?
En alas
se convirtieron sus almas...
Viajan un
camino infinito,
espacios
quedaron escritos
con la
lluvia de tus propias cenizas,
que se
esparcieron contigo.
Están tus
trabajos perdidos,
el sudor
que manaban tus ansias,
brazos
curtidos... proscritos
bajo tus
nalgas hundidas
y tu
mirar resentido,
que se
esfumó entre la nada.
Hoy me
hacen falta tus gritos,
queda un
vacío en el alma,
sueño con
risas repetidas
mi viejo
huésped, ¡mi hermano!
faltan
tus quejas y chistes,
éstos
volaron al cielo
con tus
sonrisas y llantos.
¿Dónde
quedaron tus huellas?,
Casi que
no se recuerdan…
Briznas
que ya se olvidaron
entre
nuestros propios gemidos.
¡Queda
una huella imborrable!...
Mana en
la sangre que llevo,
se siente
en cada mañana,
suspira
en mis pensamientos
cuanto te
siento conmigo...
Viajan
pesares, te digo...
¡Lleva
colibrí un recado!
Besos mi
madre te envía,
te los
dejó en los rosales
que
adornan una tumba vacía...
Raquel Rueda Bohórquez
Santo
Tomás febrero 13/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario