domingo, 31 de julio de 2011

DE AMOR (18)

DE AMOR (18)

Lo acabo de decidir, no haré un poema de amor más, ni gritaré más:"te quiero", "te quiero", "te quiero", no gemiré con mi rojo corazón desperdiciado ni  mostraré el color de él a nadie, tal vez se confundan y me digan que sólo soy una mariposa andante, o un colibrí enamorado que se besa con cuánta violeta encuentre...

No miraré más a tu luna hermosa, la que irradia de pensamientos nuevos cada anochecer y la que me dice que no es mentira, que los sueños los puedes realizar, y que el poder de tu corazón es enviado por la mente que se aligera y vuela...

Nunca volveré a escribír sobre el amor, puede doler, lastimar las heridas viejas y ahondar en las nuevas, suplicaré por ti, para que de rodillas me digas que me sigues amando, y que esa rosa que perfuma tu estancia, es la equivocada, y que la orquídea de mis montañas es la tuya en anhelante espera...

No rogaré por un amor pasajero, el mío está sobre los cerros que ondulan de verdor y magia, el que se desangra de amor por mí, y llena el mar con las más ricas esencias y sonidos.

Miraré hacia otro lado, hacia el infinito azul que siempre me llama y me dice que mis necedades son mi alimento, que mis locuras nuevas, son el calor que me anima a vivir cada día y cada segundo, sin pensar en el anterior instante desperdiciado...

Ya no te molestaré más con mis quejidos de loba, ni con mis chillidos agudos de águila, pero sí te diré, que espera a mañana, porque hoy mis nalgas reposadas en éste sillón, me tienen agotada.

Mis cantos no serán de amor... ¡ya verás...!, ¡lo prometo ante la daga que me clavo en el corazón y ante el perfume a pino silvestre, las mareas del mar y  los besos que envías a tu luna consentida...

¿Quién dijo que no hablaría más de las dulzuras que se posan en el oscuro tronco, ni a las mieles escondidas que aún no he probado?, debes estar alerta conmigo, porque lo que viene no es amor... es ¡fuegooooo! , él no se apaga con la lluvia fría de la mañana, ni con el hielo de tu corazón...

SHEILA
Barrnquilla, julio 25/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario