LA FE ME LLEVARÁ A TI (187)
·
Publicado pors en febrero 11, 2011 en
3:00am
¿Cuántas veces, Señor,
inmersa en la soledad de mis silencios,
oculta en las neblinas del tiempo
con los tormentos que nunca faltan,
me perdí en llantos y quebrantos,
fracasos convertidos en desgracias,
ruinas de almas abandonadas al dolor,
en los oscuros limbos de sus almas?
¿Cuántas pedí perdón?
En la enfermedad que nos acerca al final,
en el abandono a los amigos...
Cuántas veces me perdí en
tristezas,
pensé en terminar tu trabajo...
¿Cuántas Señor te imploré ayuda,
porque hasta hoy me arrodillé?
Cuántas veces miré sin ver a los demás
en el egoísmo de mi propio dolor,
no vi que algunos trataban de ir a pie
mientras otros se arrastraban sin querer?
¿Cuántos ojos iluminé con mis besos y caricias?
Siempre me mirabas, más no lo advertía,
egoísta ser humano soy.
¿Cuántas veces agradecí
el aliento de mi pecho, el de mi madre,
la vida de quien estaba a mi lado,
la alegría por quien partía antes que yo?
¿Cuántas acaricié un hombro dolido,
sané una herida reciente con mis besos?
¡Cuántas veces me levantaste en mis caídas!
Absorta en mí no te veía con tus manos extendidas
sobre mi humillado pecho.
¡Casi que me pierdo de ti!
Me abandono a tu entera voluntad.
Mi fe me llevará a dónde tú quieras.
Tu calidez ha tocado mi ventana,
tu sonrisa ha esfumado mi dolor,
mis llagas sanaste y mis senos adormecidos
despiertan a un nuevo amanecer.
¡Eres tú mi fortuna!
El cofre donde reposará por siempre
mi casi perdida fe.
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 11/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario