viernes, 22 de julio de 2011

DESDE MI VENTANA (287)


DESDE MI VENTANA (287)

Desde mi ventana te sueño cada día...
Cántaros de lluvia caen  desde el  cielo,
ojos se pierden en la inmensidad
buscando en el paraíso cisnes blancos
que se mecen sobre el lago azul de tu mirada.

Casi que a hurtadillas me levanto
imaginado entre mis sábanas
el más cálido amanecer.

Tu voz  ruidosa y llena de luz
endulza toda oscuridad
con tus  besos de adorado ruiseñor.

He tocado tu pensamiento
que va ligero por el mío;
llego a tu cornisa y me quedo
de amor suave y perfumado
viajando en alas de colibrí.

Y en la penumbra iluminada por sus  rayos,
el estruendo ya no asusta,
ya me gustas soledad,
la mente se transporta
ha llegado a la montaña
en donde el corazón espera,
hallo tu boca, mi manantial,

te besa
te acaricia, 
te siente
aunque no estés aquí.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio 9/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario