jueves, 23 de junio de 2011

POR TI (9)


POR TI (9)

Un nuevo disfraz para agitar sueños
en mi mar de corales fantasía...

Un nuevo mirar desde mi oscuro fondo
mostrando grandeza y osadía.

Un nuevo aliento, para vivir un nuevo día.
Besos de mar entre caracolas marinas,

danzarines corazones que se mecen
que me abrazan,
 y desaparecen con la espuma.

Me vestí de naranjas,de rosas, de rojos...
Me adorné con trajes de fantasía.

¡Mírame corazón!
 ¿Ves el iris ensanchado?
El motivo es el amor,
que me ahoga en tu lago.

Quise revertir mi sexo pues no te hallaba
en el fondo de tan encendidas olas;
mar azul
 profundo
lejano...

Historias de colores 
perdidas entre cristales.
¡Caballitos de mar embarazados!

¿Ves la magia del amor?
¿Hoy me comprendes?

¡Por ti viviría en agua dulce si lo quieres...
Nadaría en peceras
 con plantitas de mentiras.

Por ti viajaría hasta la claridad de la luna
y me  permitiría navegar
 entre  sus dorados rayos.

Por ti me inventaría de nuevo;
regresaría sobre los pasos idos...

Por ti mi amor, ¿qué no haría?

Moriría si lo quisieras...
¡Pero de amor, sobre gigantes olas!


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, junio  1/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario