jueves, 1 de abril de 2021

 TÙ


¿Tocas guitarra?

¡Debe ser!...


¿También cantas?... 


No tengo buen timbre para cantar, 

pero lo intento, 

me ahogo, 

no sé manejar la voz, 

sólo quiero acariciar tu pecho,

 tu vida.


Tu corazón, 

debe tener 

un delicioso sonido 

a paz.


Quiero estar ahí contigo

sobre un lecho de hojas secas 

viendo a las gaviotas pasar...


Te gusta el fuego, 

moldear mujeres con tus manos; 

ellas son tu arcilla 

y tú, eres la casa 

en donde quiero estar 

bajo el alero de tus brazos.


Tienes por amiga 

a la melancolía 

y caminas siempre, 

dibujas sueños en la arena 

y el viento los borra...


Aún así, 

parecemos dos hojas sueltas 

movidas por el destino,

que se juntan 

de vez en cuando 

bajo una roca, 

para después 

volar

cual niñas locas 

por el horizonte...


Eres la parte bonita

que le faltó a mi existencia.


Raquel Rueda Bohòrquez

11 03 21


No hay comentarios:

Publicar un comentario