viernes, 2 de abril de 2021

POETA

 

POETA


Eres el más callado, 

sólo dejas que hable tu corazón, 

por eso me fijé en ti.


No alardeas, 

ni te crees el más hombre; 

no sabes gritar, 

y sé que ahora sonríes, 

lo siento.


Paso el día pensando en ti; 

eres como un río violento 

que penetra la piel y me sacude. 


Estoy aturdida 

pensando en la barca de mis sueños, 

ahí contigo, ¿qué me importa?, 

es de cristal 

y nos junta en un mismo sueño.


No quiero compartir mis escritos 

con tanta gente que  señala y ríe de mí, 

sólo con seres dulces como tú 

que conoces la voz  del corazón, 

y sólo esgrimes tus brazos, 

y me cercas con ellos.


Te siento, 

eres una luz...


Enciendes los focos que habitan mi  carne, 

parezco llama para ti, 

y me dejo querer de esta manera.


¿A quién podemos dañar? 

Nuestro secreto es la música, 

la poesía que nos acerca 

hacia el océano interminable de las letras. 


Somos sus olas 

y nos abrazamos a las rocas, 

volamos por el cielo sin estrellarnos, 

ni castigarnos 

con la hipocresía que asiste al mundo, 

del cual me aparto, 

para estar en mi soledad 

que no  hiere ni lastima.


Pareces dulce manantial en mi vida, 

y me contento con tu amor 

de esta manera.


Raquel Rueda Bohòrquez

15 03 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario