miércoles, 31 de marzo de 2021

HACE DÌAS

 

HACE DÍAS

 

De un tiempo para acá

Olvidé que eras mi delirio

Pues una rareza me robó tus plumas

Y un prodigio las hizo reverdecer.

 

Acontece mi amor

Que la carne se enfría

Y soy sumisa al tiempo

A las heladas brisas del momento

Y hasta me acostumbré a tu desamor.

 

Vuelves a mí arrepentido

Cuando no fui parte de tu nido

Pero sí, esclava de tus puñaladas.

 

Raro el momento vivido

Años donde los sueños

Parecían naves perdidas

Sin la luz de un faro

Ni el calor de un navegante.

 

Siento el aire compañero

Que acaricia mi cabello de plata

Y aunque se empañen las pupilas

Resuelve el destino mi primavera

Con los aromas bendecidos

De otros tiempos.

Y te recuerdo sin enojo

Porque ante mis ojos

El sol se inspira en tus alas

Y en lo pálido de mi figura

Que fulgura aún entre las hojas

Y se copia en la dulzura de un lago.

 

Raquel Rueda Bohórquez

30 03 21

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario