martes, 24 de marzo de 2020

CORONAVIRUS 1


CORONAVIRUS DÍA 1

Hace 8 días decidimos estar confinados después de las noticias de la pandemia, pero ha sido una lucha tenaz porque las visitas no terminan, entonces me tocó frenar con enojo, ¡no joda, fuera de aquí!, ¿es que nos quieren matar a todos? y con enojo cerré la puerta, pues ya lo había repetido varias veces y sólo llegaba Dora María con sus gritos: ¡aquí no va a pasar nada, Jesús me lo dijo!, y con este cuento nos tenía tramados hasta que le dije: Jesús dice que los boludos que salgan a la calle se van a joder, hubo tiempo para ver toda la tragedia en China, en Italia, en España y aquí hubo mucho tiempo para que el gobierno actuara, y entre el desespero y la falta de clemencia de la gente necia que corría como si fuera el fin del mundo a seguir expandiendo el virus, llegó la tan anhelada noticia: ¡hasta hoy pueden salir a la calle! Y a partir de las 11 de la noche, más o menos, ¡ni un alma afuera! 

Tenemos que tener respeto y amor por los abuelos, y ahora que lo pienso, tanto Dora María como yo estamos entrando a la tercera edad, y aunque fuera la cuarta, no quiero ver morir a mis vecinos, a nadie y nadie es nadie, los jóvenes fueron demasiado tercos y llevarán en su conciencia muchas muertes, pero hay una frase de mi madre que jamás olvido: "ni una hoja se mueve sin la voluntad divina!.

Serbio no acató de buena manera que le dijera que se quedara en la parcela y comiera huevo criollo con arroz mientras pasa el virus que no sé hasta donde llegará, sólo pido a Dios que la gente tome conciencia de lo terrible de la pandemia y no esté por ahí diciendo huevonadas como esta que la he visto en un lugar y en otro: El tercer orden de pelotudos que dizque lanzaron un virus, luego dicen que una guerra entre Estados Unidos y los Chinos, después que viene la tercera guerra mundial y esto es la tercera guerra mundial, a ver si al fin aprendemos a no ser huevones engreídos en un planeta que nos pertenece a todos y dejamos a la tierra quieta; pero aceptamos que urguen sus entrañas para convertir al planeta en un cementerio. Ella es nuestra madre adorada que nos provee de todo lo que necesitamos, ¿no son acaso los campesinos quienes nos salvarán de morir de hambre?

Volver a la tierra, sembrar, cosechar, volver al río a pescar, pero no abarcar más de lo que necesitamos, los demás también necesitan tierras para cultivar, peces para comer,  no queremos pozos petroleros, no plantas que maten a nuestra juventud y la convierta en zombies, no queremos dinero, deseamos flores, frutos, alimentos, aves, animales llenando el bosque y todo ello viene de la tierra.

Coronavirus vino a enseñarnos el amor, eso creo. Antes de que apareciera veía cosas tan terribles que sobrepasaban todo límite, entre los recuerdos frescos, un bebé de 2 meses violado de manera terrible, mujeres queriendo ser hombres y hombres queriendo ser mujeres, depravación, pecado, maltrato animal en proporciones gigantes, pastores mentirosos, gente diezmando a un par de vagabundos para que aumenten sus riquezas, mientras dejamos de ayudar a nuestros propios hermanos necesitados, destrucción de la naturaleza, gente que no se acepta y quieren parecer muñecos de trapo, crímenes atroces etc, etc., en tanto el gobierno se prepara para la explotación petrolera, poniendo en riesgo páramos y humedales en nuestro país, todo por la desmedida ambición de unos pocos, poniendo en riesgo la vida y seguridad del resto.

¿No fue suficiente todo el despelote y la maldad que se ha desatado? ¿Hasta dónde quería llegar el ser humano? Se creía omnipotente y poderoso y vino Dios, para mí como creyente, y puso en las manos del viento lo que merecemos por depravados y perversos, esos son mosquetazos, pequeñas caricias del Creador para que no seamos gonorreas con su obra divina.

Mi hija llegó de Alemania a sus vacaciones, al principio renegaba y hasta lloraba jajajaja, decía: ¡hifueputas vacaciones las mías!, a mí me causaba risa porque estaba sola y necesitaba una compañía que me colaborara con los oficios de la casa porque estaba demasiado cansada, tanto que mis defensas bajaron y entre el coronavirus que amenaza y un herpes zóster con mucha fiebre y dolores grandes, voy pasando, y ni por el putas quise ir al médico por el miedo al virus, razón por la cual pedimos ayuda a médicos amigos y ellos me ayudaron, compramos la medicina y si Él lo permite me recupero mientras espero que el virus nos dé una fuerte lección y aprendamos a respetar a la naturaleza, porque pienso que fue de ahí de donde llegó este mal, ya que las criaturas estaban sufriendo demasiado y el Rey del Universo nos puso freno como a las mulas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 24 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario