miércoles, 24 de julio de 2019

POESÍA BLANCA


POESÍA BLANCA

Buscando la felicidad envejecí,
la felicidad es efímera
alardea en el gajo más débil de los árboles.

Fui a pescar amor,
me volví nardo y rosa,
palidecí ante tus ojos negros
que guardaban un arma filosa para mí.

Seguí camino al mismo rincón de todos los años,
me encorvé en la misma esquina de los poemas
y todos los recuerdos escritos se fueron,
nadie tuvo piedad de mis memorias
y ahora sólo pienso en nada
y así me siento más contenta.

Buscando la felicidad me vi al espejo,
esos senderos marcados en el rostro
me trajeron remembranzas de mi madre,

la mirada de pasto tierno igual a la mía,
pero jamás seré como ella,
porque ella era poesía, la más pura
poesía blanca.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 24/19



No hay comentarios:

Publicar un comentario