jueves, 25 de julio de 2019

NO QUIERO

El día que no podamos  expresarnos 
estaremos muertos, 
es lo más sano para el opresor. 

NO QUIERO

No quiero estar donde la vida no vale
Y los dueños del poder se cagan en mi país. 

No quiero estar donde se asesina y viola
Y mueren cada segundo jóvenes 
Cuando su primavera está por abrir. 

No quiero estar en un lugar de rodillas
Amparada por el viento y el sol
Pero con un fusil esperando un beso. 

¡No, no quiero vivir en un lugar así
Donde el mar es rojo y la esperanza fenece
Y el hombre pierde la fe en la tierra que pisa!

¡No quiero, no quiero vivir aquí!

Me gustaría estar en un lugar feliz
Ahí, en donde se crecen las ilusiones
Y vuelan al son de la libertad. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 25 07 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario