lunes, 29 de octubre de 2018

ERES MÚSICA


ERES MÚSICA

Todo estaba en silencio…
Regresar a la música que amo
Es como volver a nacer.

Aquí sólo escuchaba el sonido del viento
Que musitaba tu nombre
A través de la ventana.

Me siento bajo un árbol
En un bosque lleno de ti,
Y eres el ave que más canta
En la copa del árbol más grande
Con tus alas abiertas
Haciendo rondas para que te halle.

La música abre mi corazón
Lo multiplica cual hojas secas
Que bailan sones marineros
Al verso de la brisa.

¡Cuánto de ti en cada sonido!
Eres la guitarra y el violín
El tambor y el pájaro en vuelo.

Eres la esencia de lo mágico
Que me sostiene entre líneas multicolores
Que se entrelazan y visten de luz
Todo lo oscuro de mi vida.

¡Oh amado!...
Ayer estaba perdida
Pero me detuve ante el paisaje
Frené ante la música de las aves
Y el sonido del mar me llenó de ti.

¿Qué otro sonido puedo encontrar
Que llene más los vacíos?

¿Qué poema puede existir más hermoso
Que la luz del sol cubriendo la montaña
Con su reboso?

Sí, eres el pentagrama
Que más soles tiene;
Eres el sonido entre las cuerdas
Que mueven mis dedos,

¡Eres la metáfora de la guitarra
Llorando a un árbol convertido en violín!

Raquel Rueda Bohórquez
29 10 18





No hay comentarios:

Publicar un comentario