miércoles, 5 de abril de 2017

JUEGO (20) (R)

JUEGO (20) (R)

En un juego de nubes dibujé tu estampa;
Eras el caballo brioso que se hincaba
Y en tu lomo subí contigo a la montaña.

Un gran árbol lleno de frutos dulces
Juntos divisamos, y entre los dos nos comimos
De a versos y tonadas.

Era un juego de amor entre sonrisas,
Me enviabas un poema, y dos te contestaba;
Me enviabas un verso, y en mi corazón te conjugaba.

Fui la reina en un juego de peones,
Y jamás trataste de hurgar donde no autoricé,
Pero se abrió la flor en el valle
Y contigo la tarde y el ocaso fueron.

Eran los días más hermosos
Porque entre el viento las caricias nos amaron,
Y pasó el riachuelo entre tus dedos
Y brilló mi estrella entre tus manos.

Raquel Rueda Bohórquez
05 04 17




No hay comentarios:

Publicar un comentario