domingo, 25 de septiembre de 2016

¿QUÉ TIENES? (11) (R)

¿QUÉ TIENES? (11) (R)

¿Qué tienes?, ¡no te rindas!…
Ni porque los vientos azoten fuerte
Y parezca que desapareces.

No bajes los brazos,
Eres un luchador, pero como todos,
A veces nos desarmamos
Porque somos humanos.

Luego algo sucede
Y las piezas se ajustan otra vez en su lugar.

No estés tan triste que la sonrisa se borre.
¡Ánimo, tú puedes!...

Un día estaba por ahí, 
Afligida y humillada, y apareciste.
Eras el beso fresco de primavera.

Desde ese segundo
Te has quedado como parte de mí ser.

Te quiero y que no termine el amor
Aunque la vida se vaya.

Ese día jugabas a ser un halcón
Y tropezaste con mi yo gorrión,
Te dio pena y sólo me arropaste con tus alas.

Jamás he visto garras en tus dedos
Porque eres un amor dulce,
A la medida de mi alma.

¡Qué mejores!, estás en mis oraciones.

¡Ánimo mi amado halcón!
Mañana será la mejor sorpresa
Porque el hoy se esfumó.

Raquel Rueda Bohórquez
25 9 16







No hay comentarios:

Publicar un comentario