sábado, 17 de septiembre de 2016

FRANK (26)

FRANK (26)

¡Ay de las noches
En que un desvelo te juntó a mis pies,
Y en el abrigo de tus lanas de oro
La vida fue más dulce que un café!

Horas de mis ojos en los tuyos
Cual lumbre de estrellas en su cocuyo
Buscando ánimo en medio de tanta ira.

Palideces, se vuelve blanco el mundo,
Se van las auroras despacio, lentamente…

El sonido de la música llena tu espacio
Te vuelves Él en un instante
En que sin poder contener mis lágrimas
Ni una palabra es hallada para consolarte.

Pero se ha quedado la luna en mis noches;
Ahí recordaré que dejaste de aullar.

El hambre se recortó, no hubo más torta,
La vida se acaba en un parpadeo
Se va, como las brumas a los cerros
Para lloverse luego en mis ojos.

Raquel Rueda Bohórquez

17 9 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario