jueves, 4 de agosto de 2016

MI ÁNGEL GIAN (39)


Gian


MI ÁNGEL GIAN (39)

No sabía qué escribir, ahora me doy cuenta que se puede dejar algo, pues bien, mis ángeles se van como la espuma de la quebrada, así de improviso.

 Ayer vi triste a mi Gian, la llevé enseguida al veterinario pensando que me la habían envenenado, /costumbre no muy santa de algunas personas que pasan camándula en mano y las rodillas peladas, pero el corazón más oscuro que la miseria, pero me equivoqué, parece que fue una bacteria parecida a la babesia que se roba sus glóbulos rojos y cuando nos percatamos ya es demasiado tarde. Con ésta explicación voy aceptando que la vida es un regalo, siempre hablo de la vida y de la muerte pero no me acostumbro a perder a los seres que amo.

Mi amada modelo ayer me hacía morisquetas de borrachita, pero mi cámara se había dañado, su carita estaba diferente, tenía una mirada muy triste pero no adiviné nada, en la noche no podía dormir y desperté con mucho dolor en el cuerpo y abrí la puerta de la calle para buscarla, estaba debajo de un vehículo y no hizo caso, pero no le presté demasiada atención, creí que estaba feliz ahí, pero al amanecer estaba en la entrada sin moverse, creyeron que estaba de insolente, pero conozco a mi bonita y corrí al veterinario.

Ahora me llamó para decir que había fallecido, fue un animal maravilloso, ¿cómo decir animal a un ángel?, me hizo reír, me hacía masajes, alegraba mi existencia, fue un maravilloso regalo que alguien lanzó a la basura, de ahí la recogí junto a otros 7 gatos pequeños que se fueron dando en adopción, pero ella me escogió desde el principio y sin más, nos robó el corazón.

Ahora que recuerdo, no fue babesia, la enfermedad tarda varios días, fue un veneno en la mirada de una bruja, lo que mató a la inocente que alegraba mis días.

Qué en paz descanse éste amor puro que un día llenó mi cámara con sus gracias y mi corazón con su esencia. 

Raquel Rueda Bohórquez
4 8 16




No hay comentarios:

Publicar un comentario