viernes, 12 de agosto de 2016

ME VOY (29)

ME VOY (29)

He zarpado en mi barca…
Llevo las ganas de vivir,
La luz en el camino,
La estrella que pasa;
El ave que surca el cielo,
La estampida de luces,
El sol, siempre el sol
Ideando para mi corazón
Un verso con sabor a ti,
Un aroma con tu olor,
Una imagen con tus ojos,
Un sendero al final de todo
Para brillar en él
Y ser luz en el camino de otros;
Ave perdida buscando un árbol,
Abeja ansiando una flor,
Construyendo un panal
Para nutrir al amor.
Vida al fin, en medio de todo.
Grano de arena dentro de un cofre
Para ser perla luego;
Casita de porcelana para mí
Desechada en la orilla del mar
Para éste ermitaño que te busca
Sin saberte hallar...

Me voy hacia otro día,
Hacia el mañana que espera
Con la gloria de un descanso
En la parcela inmensa de la noche,
Con esa oscuridad que tapa mis estrellas
Que retornan después al árbol,
Cantando, con sus alas abiertas y mojadas
Después de tanto llanto del cielo,
Después de todo ese ruido que viene
Y esas ganas de seguir soñando,
De seguir paseando en ésta barca rara
Sobre las olas fantásticas y azules
Como será tú dulce mirada...

Me voy... Me voy a dormir
Para soñar contigo,
Para imaginar que el amor
Somos tú y yo brillando
En las luces de la navidad
Que vives en el cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
12 8 16



No hay comentarios:

Publicar un comentario