sábado, 21 de mayo de 2016

DESPUÉS DE TODO (25)

DESPUÉS DE TODO (25)

Luego que nadie me amó,
Me quedas tú,
Después de la cortina azul
Que cubre el cielo.

Lo he pensado,
Que jamás moriremos.
En una línea de fuego estaremos
Entre brazos y piernas
Ajustándonos en un beso ardiente;
Y correremos de nuevo
Con el alma parecida a una cometa
A buscar el ombligo del mundo
Para asirnos de él
Y seguir aprendiendo de la vida.

Después de ahora
Sé que estarás en alguna estrella,
En ese rayo de luz que adivino en el sol,
En esas plumas de garza morena,
En ese raro viento frío que me toca
Cuando en ti pienso.

Luego que nadie me amó
Me seguirás quedando
Un metro arriba de todo,
Donde termina el mundo
Pero inicia el ponto
Y las azules nubes se tornan pálidos copos
Que bajan y bajan con hermosura
A cubrir de blancos el bosque.

Jamás te irás porque sigues aquí
Entre los ojos de mis hijos,
En las miradas que te siguen,
En el eterno continuar de la vida
Aquí o allá…

Raquel Rueda Bohórquez
21 5 16







No hay comentarios:

Publicar un comentario