martes, 19 de abril de 2016

EN MI ESTRELLA (28)

EN MI ESTRELLA (28)

A ratos parece que nos vamos;
Las fiebres de la vida nos aconsejan reposo
Y vemos desde la ventana
Que la nuestra se abre a otras ideas y pensamientos íntimos,
Que acusan recibo de abrazos y caricias...

Grandes nubes vienen a besar mi cielo,
Y en él te veo, temblando de pasión;
Ahí te busco, entre los rayos que se cuelan necios
Y forman una estrella,
En donde te escribo mi amor.

Se nos ha secado la garganta;
La vida es un suspiro corto
Que desvela nuestros sueños,
Más seguimos en ellos, ahí te sigo viendo,
Con una sonrisa triste que se agranda
 Y te hace brillar los ojos, tan negros,
Que pareciera que en ellos
Se ha colado un deseo de mi estrella fugitiva.

A mi amor que suspira en mí;
A ese poeta que nace cada segundo
Y en su rostro marca heridas viejas
 Junto a todos los aromas de las flores que ha tocado.

Para él un beso grande,
El mejor de los abrazos,
Y mi deseo porque esté bien pronto,
Que se luzca con su ventana abierta para mí,
Porque ésta necia ventana de par en par,
Espera el contento de un verso,
Sin exigirle a la vida nada más.

Raquel Rueda Bohórquez
19 4 16







No hay comentarios:

Publicar un comentario